«Serie ITACA, grifería con caño escamoteable, estética y funcionalidad en esta reforma de cocina»
En esta reforma se ha optado por el uso de colores oscuros para diseñar la cocina, una tendencia creciente en el ámbito de las reformas y el diseño de interiores que aporta un toque distintivo a tu hogar. Además, han seleccionado la grifería de la Serie ITACA en acabado negro mate para complementar los tonos oscuros de los muebles. Esta combinación no solo añade elegancia y modernidad al espacio, sino que también realza la cohesión estética del diseño.
En los últimos años, la grifería negra en la cocina se ha establecido como una tendencia sólida y sofisticada en el diseño de este espacio. Este movimiento se aleja de los tradicionales acabados en cromo o acero inoxidable y presenta una opción que aporta un toque de elegancia y singularidad. La grifería de cocina negra es apreciada por su estética atrevida al haberse convertido en un elemento clave por romper con la monotonía del acero inoxidable, aportando valor decorativo a la cocina.
Características de la grifería escamoteable Serie ITACA
La Serie ITACA está disponible en cromo y negro mate, esta grifería con diseño de formas rectas se adecúa con naturalidad en cocinas de estilo contemporáneo. Aunque pueda parecer un elemento de menos peso visual comparado con el mobiliario de cocina, los revestimientos o la propia encimera, el grifo del fregadero contribuye a definir el estilo global de la cocina.
Serie ITACA
El Mod. Ítaca es un grifo de diseño especialmente creado para transportar al visitante de la cocina a otro nivel, su principal característica, escamoteable, le otorga la facilidad de ocultarse para dar esa sensación 0% ruido visual para todo aquel que desee las superficies de la cocina lo más despejadas posibles.
Además es ideal para colocarlo frente a ventanas abatibles facilitando la apertura y limpieza de las hojas abatibles.
El diseño trabajado de su maneta monomando le confieren estilo y elegancia, en resumen, es un grifo que roza la sofisticación.
El diseño monomando es el sistema más cómodo para regular la temperatura y el caudal con una sola mano.
Equipada con un cartucho cerámico de ø25mm y latiguillos de ø3/8″, la Serie ITACA asegura un control preciso del flujo de agua y una instalación sencilla y segura.
Características
- Grifería monomando con caño escamoteable.
- Cuerpo de grifería fabricado en latón.
- Disponible en dos acabados: cromo y negro mate
- Cartucho cerámico de ø25mm para un control preciso del flujo de agua.
- Incluye latiguillos de ø3/8″ para una instalación segura y fácil.