Sobre Nosotros

IMEX PRODUCTS, S.L.
FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE GRIFERÍA DE BAÑO Y COCINA.

Nuestra empresa, ubicada en Torrent (València), comienza su andadura en el año 2001, con un catálogo de modelos de baño y ducha que hemos aumentado, adaptado y enriquecido hasta la actualidad, logrando satisfacer a distribuidores expositores de todo el territorio nacional.

Todos nuestros productos, y sus componentes, son de gama media-alta, fabricados en latón o en acero S304 y no utilizamos ABS o plástico en ninguno de ellos.

El principal pilar en el que se desarrolla nuestro crecimiento continuo es la fabulosa relación calidad precio de nuestros artículos, una de las mejores del mercado. Nuestra dedicación al cliente y compromiso con el servicio hacen el resto.

5 años de garantía en grifería de baño y cocina

Certificado de calidad ACS para barras de ducha

certificado TUV para grifería de baño y cocina

certificado de calidad ISO 9001

certificado CNAS para grifería de baño y cocina

certificado de calidad IAF para grifería de baño y cocina

Experiencia

En IMEX llevamos toda una vida trabajando y desarrollando nuestra grifería, ofreciendo así máxima expresión en todos nuestros productos.

Fábrica Propia

En IMEX creamos nuestro propios moldes lo que nos permite crear y fabricar nuestros propios productos

I+D

Para nosotros es muy importante desarrollar, evolucionar, avanzar… para ello contamos con un departamento de investigación y desarrollo (I+D) que esta siempre a la última, desarrollando cartuchos propios y diseños exclusivos.

Un gran equipo

Uno de los factores más importantes de éxito es el equipo de trabajo del que disponemos. Nuestros profesionales han sido seleccionados por su aptitud, implicación y compromiso, esto equivale a un perfecto funcionamiento de la empresa y una gran satisfacción para nuestros clientes.

Expansión

No solo vendemos en territorio nacional, ya que somos una gran empresa con presencia en Europa, en países como Portugal, Holanda, Grecia, Italia y Francia. También en otros como Argelia, Marruecos, Senegal y Libia. Gracias a esta expansión hemos conseguido que IMEX sea una referencia importante dentro del sector.

SAT

Contamos con un departamento de servicio de asistencia técnica (SAT) para solucionar cualquier duda que puedan tener nuestros clientes. Estamos muy comprometidos con la calidad y el servicio, tanto de nuestros productos como de nuestros recursos humanos.

Excelencia en el trato

Tenemos un estricto compromiso con transmitir una actitud positiva hacia nuestros clientes, garantizando un trato excelente a cualquier persona que se ponga en contacto con nosotros.

Nuestros Valores

En el departamento de diseño trabajamos sobre planos 3D todos nuestros productos de grifería de baño y cocina, produciendo gran variedad de modelos propios y además introduciendo nuevas tecnologías.

En el departamento de calidad mejora los productos hasta conseguir un acabado de alta fiabilidad, tanto en los cromados como en las piezas internas de los productos.

Nuestros productos cuentan con un certificado de grifería, tanto en baño como en cocina, de 5 años debido a su alta calidad en el cromado y a su pureza en el acero y el latón que utilizamos. Así también nos respalda la certificación ACS y PUUV que hemos obtenido en todos nuestros productos.

Realizamos rigurosos testeos de nuestros productos, para que cumplan las normativas en seguridad europea, garantizando así la tranquilidad del cliente.

Trabajamos para ofrecer la mejor calidad-precio del mercado para obtener así un producto muy competitivo.

Compromiso de entrega, trabajamos muy duro para ofrecer un servicio de entrega a todos nuestros clientes de 24-48 horas.

El medio ambiente también es muy importante para nosotros, por eso nuestros productos de ducha poseen aireadores y rociadores extraplanos, lo que permite realizar un ahorro en el consumo de agua entorno a un 9%. Además, todo nuestro embalaje es de cartón reciclado.

Trabaja con nosotros

BUSCAR