Sumérgete en el frescor del efecto cascada con la Serie NIAGARA de POOLIMEX.

«La pureza del agua en un diseño de líneas rectas

La grifería de piscina ha evolucionado, y la Serie NIAGARA de POOLIMEX es el reflejo de cómo la forma y la funcionalidad pueden converger en un diseño elegante y preciso. Una cascada de 60x45mm y su estructura cuadrada, esta ducha exterior redefine la experiencia de refrescarse antes y después de nadar.

La línea recta ha vuelto con fuerza. Símbolo de orden y armonía, su presencia en el diseño arquitectónico y de exteriores ha recuperado el protagonismo que le corresponde. La Serie NIAGARA mantiene esta esencia con un cuerpo robusto de acero inoxidable S.316 y una estructura compacta que se sostiene con firmeza en el suelo.

A pesar de su rigidez formal, la pieza introduce una curva delicada en la desembocadura, permitiendo que el agua fluya con naturalidad en un efecto cascada.

Pensada para entornos exteriores exigentes, la Serie NIAGARA no solo destaca por su estética, sino también por su funcionalidad. Su mando cuadrado sigue la misma línea de diseño, facilitando un manejo intuitivo y eficiente. 

> Ver detalles técnicos

Instalación sencilla para cualquier espacio

Pensada para adaptarse a diversos espacios, la Serie UTAH ofrece un sistema de instalación práctico y flexible:

  • Fijación al suelo con base de anclaje de 152 mm de diámetro.
  • Conexión a toma de agua por el suelo.

Materiales resistentes, acabados innovadores

Fabricada en acero inoxidable S.316, la Serie NIAGARA está diseñada para soportar la exposición constante al agua y a las inclemencias del tiempo sin comprometer su integridad. Además, su variedad de acabados permite personalizar la grifería para adaptarse a cualquier estilo de piscina o jardín.

Acero
s.316

Negro
mate

Azul océano

Rosa
coral

Gris cobalto

Moka

Los tonos vibrantes como el azul océano o el rosa coral permiten integrar la ducha como un punto de contraste en diseños modernos, mientras que el acero y los colores neutros refuerzan una estética más sobria y minimalista.

Más que una ducha, una experiencia

La Serie NIAGARA no es solo un accesorio para piscinas, sino un elemento que mejora la experiencia del bañista. Confiere un efecto spa o de relax tanto al entrar como al salir de la piscina, haciendo mas placentero el baño.

Hoy en día, una ducha exterior es un complemento indispensable en cualquier espacio acuático. No solo facilita la higiene antes y después del baño, sino que también aporta valor estético y funcional a la zona de piscina.

Características de la Serie NIAGARA

  • Rociador cascada rectangular: 60×45 cm
  • Maneta: 1/4 de vuelta
  • Embellecedor base: 160×160 mm
  • Base de fijación: Ø152 mm
  • Latiguillo: Ø1/2” 1300/14 mm
  • Material de fabricación: Acero inoxidable S.316
  • Acabados disponibles: Acero S.316, negro mate, azul océano, rosa coral, moka, gris cobalto
  • Tamaño del producto: 126.5 x 53.7 x 10.7 cm
  • Peso: 10.7 kg
  • Garantía: 10 años
  • Presión máxima: 8 bar
  • Presión mínima: 1 bar
  • Presión óptima: 3-4 bar
  • Salida de agua: 1 vía (agua fría)

¿Qué hace que la grifería POOLIMEX sea una opción ideal para exteriores?

Toda la gama de grifería POOLIMEX está diseñada para ofrecer máxima resistencia en espacios exteriores. Fabricada en acero inoxidable S.316, un material altamente duradero y resistente a la corrosión, mantiene su calidad y rendimiento frente a la humedad y los cambios de temperatura, asegurando una larga vida útil con un mantenimiento mínimo.

¿QUIERES DESCARGAR NUESTROS CATÁLOGOS?

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

BUSCAR