Serie SPLIT, diseño y funcionalidad, un grifo de cocina 2 vías (osmosis) con caño extraíble.

«¿EXISTE ALGO MÁS PRÁCTICO QUE UN GRIFO DE COCINA CON CAÑO EXTRAÍBLE QUE ADEMÁS, OFRECE AGUA SALUDABLE GRACIAS A LA TECNOLOGÍA DE OSMOSIS?».

En lo que se refiere a grifería de cocina, la evolución de la tecnología nos ha traído nuevas soluciones que aportan mayor funcionalidad así como nuevas estéticas. La evolución de la grifería de cocina es un fascinante viaje a través del tiempo, que refleja no solo avances tecnológicos, sino también cambios en las necesidades y preferencias de los usuarios. Desde sus humildes comienzos hasta las innovadoras soluciones contemporáneas, la grifería de cocina ha experimentado una transformación notable a lo largo de los años.

La SERIE SPLIT, es una colección de grifería de cocina de 2 vías de ósmosis y que cuenta con caño extraíble. Así, estamos disfrutando de las últimas prestaciones en grifería de cocina. Las dos vías sirven para facilitar el agua a los usuarios: una vía para agua corriente de la red (fría – caliente) y otra vía para el agua procedente del equipo de filtrado. Además, los grifos de caño extraíble ofrecen una usabilidad práctica  por ofrecer una mayor flexibilidad al momento de lavar los platos o llenar recipientes grandes

Los grifos de caño extraíble ofrecen una usabilidad práctica  por ofrecer una mayor flexibilidad al momento de lavar los platos o llenar recipientes grandes. Puedes dirigir el agua exactamente donde la necesitas, lo que facilita tareas como enjuagar o limpiar alimentos.

Limpieza eficiente. Con el caño extraíble, es más fácil llegar a rincones difíciles de limpiar en el fregadero, así como a utensilios de cocina o incluso a la propia superficie del fregadero.

Llenado de recipientes grandes: Cuando necesitas llenar o lavar recipientes grandes como ollas, sartenes u otros contenedores, el caño extraíble te permite hacerlo sin esfuerzo y con mayor precisión.

SERIE SPLIT

Caño y base se integran con total armonía en los dos diseños disponibles –con forma de ‘L’ y curvilíneo-, cuenta con monomando de dos vías (osmosis). El cuerpo de grifería es de latón con cartucho cerámico de ø35mm.

Para una perfecta integración en todos los estilos de espacio, se ofrece en 3 acabados: cromo, negro mate y oro cepillado.

TECNOLOGÍA ÓSMOSIS

Agua saludable, filtrada y purificada con un solo click en el botón colocado en la parte superior del grifo. Cómodo y fácil de usar para todos. OSMOSIS es una nueva tecnología que incluye un sistema que filtra y purifica el agua.

Para una perfecta integración en todos los estilo de espacio, se ofrece en 3 acabados: el tradicional cromo brillo, negro mate y oro cepillado, este último mediante tecnología PVD

Es destacable el diseño de la maneta, tan resistente como sutil. Las manetas de diseño en los grifos de cocina añaden una sutileza estética que puede mejorar significativamente el aspecto general de la cocina. Aunque la estética es importante, las manetas de diseño también están diseñadas pensando en la comodidad y la funcionalidad. Pueden tener formas ergonómicas que facilitan su agarre y uso, lo que mejora la experiencia del usuario.

OTRAS VENTAJAS DE LOS GRIFOS CON MANDO EXTRAÍBLE

Facilidad de uso: Al poder extraer el caño, puedes adaptar la altura y el ángulo del agua según tus necesidades específicas en cada momento, lo que hace que el proceso de lavado sea más cómodo y eficiente.

Ahorro de espacio: Al poder recoger el caño cuando no lo estás usando, los grifos con caño extraíble ocupan menos espacio y pueden brindar una apariencia más ordenada en la cocina.

¿Quieres descargar nuestro catálogo?

¿QUIERES DESCARGAR NUESTROS CATÁLOGOS?

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

¿Quieres descargar nuestro catálogo?

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

¿Quieres conocer las últimas noticias?

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

CONTACTO

Lunes – Jueves: 9:00 – 14:00, 16:00 – 19:00
Viernes: 9:00 – 14:00, 16:00 – 18:30

+34 960 651 274
+34 961 566 387
+34 630 402 947

imex@imexproducts.es

INFORMACIÓN

Pídenos información sin compromiso y te remitiremos con el distribuidor más cercano. Fabulosa relación calidad precio de nuestros artículos, una de las mejores del mercado.

BUSCAR