«Los nuevos diseños en grifería para baño que abrazan la sencillez, disponibles en 5 acabados: cromo, negro mate, black gun metal, oro cepillado & oro rosa cepillado».
La sensación de calma que emana la Serie MONZA no es solo estética, es una invitación a simplificar nuestras vidas. Esta grifería está diseñada para que se incorpore armoniosamente a tu baño siguiendo una línea sencilla, orgánica y minimalista. La Serie MONZA combina un diseño de formas orgánicas con sostenibilidad y durabilidad, convirtiendo la estancia del baño en un espacio mucho más acogedor.
La Serie MONZA combina un diseño de formas orgánicas con sostenibilidad y durabilidad, convirtiendo la estancia del baño en un espacio mucho más acogedor. Esta serie ofrece diferentes aplicaciones: para lavabo, banera, ducha y bidé. Los grifos se encuentran disponibles en 12 modelos; para lavabo alto y normal, mientras que las duchas ofrecen mucha más variedad: con y sin rociador, monomando, termostáticas y kits de ducha/baño.
Esta grifería, como todas las de Imex, está fabricada con materiales de alta calidad. Además de aportar elegancia a tu baño, está diseñada para ofrecer una durabilidad excepcional.
La diversidad de acabados en color de la Serie MONZA brinda opciones para personalizar el espacio según tus gustos y preferencias individuales. En total, ofrece cinco diferentes acabados: cromo, negro mate, black gun metal, oro cepillado y oro rosa cepillado. Complementando y contrastando con los colores de las paredes, azulejos y accesorios, la grifería en color sofisticará y endulzará nuestro baño.
Además, los acabados PVC (Black Gun Metal, Oro Cepillado y Oro Rosa Cepillado) no solo satisfacen propósitos estéticos, sino que también proporcionan durabilidad y resistencia, garantizando una vida útil del grifo más larga.
DUCHAS DE LA SERIE MONZA
La combinación de funcionalidad y estética define la dirección actual en la que se están moviendo las tendencias en el diseño de duchas, evolucionando hacia la creación de espacios más lujosos, personalizados y tecnológicamente avanzados. Las duchas de la Serie MONZA están diseñados con un enfoque minimalista: líneas simples con una apariencia orgánica y elegante.
En todos los modelos de duchas podrás optar por un cartucho monomando cerámico inmune al paso del tiempo o termostáticos con tecnología de última generación TURN CLEAN SYSTEM. Este sistema cuenta con una función antiquemaduras para garantizar un baño totalmente relajante y purificador.
Las duchas de barra son de acero inoxidable y latón, además de los aspectos técnicos mencionados anteriormente, cuentan con un caudal medio de 12 l/min y flexos PVC de 1,5 m. Por otro lado, también existen kits de ducha/baño con soporte de una sola posición de ABS y un flexo PVC de 1,80 metros, que permite la movilidad perfecta sin que el peso sea ningún problema, y con un caudal medio de 12 l/m.
¿Has visto esas duchas donde el agua cae como lluvia? La Serie MONZA también cuenta con ello. Este rociador, de Ø25 cm, está fabricado con acero inoxidable, de diseño extraplano y antical. ¡Un rociador que promete transformar cada instante en una experiencia sensorial y única! La magia del rociador transformará la rutina diaria en un ritual de bienestar, convirtiendo cada ducha en un viaje relajante y rejuvenecedor. También, cuentan con un soporte de mango redondo, grifería monomando de 2 vías, caudal medio de 20 l/min, flexos PVC de 1.5 m y cartucho monomando de Ø35 mm.
En resumen, la Serie MONZA representa una elección que combina estética y funcionalidad de manera excepcional. Sus formas delicadas, finas, redondeadas y orgánicas se integran armoniosamente en cualquier diseño de baño, aportando una elegancia natural y contemporánea.
Optar por la Serie MONZA no solo embellece el baño, sino que transforma el tiempo en la estancia del baño en una experiencia profundamente relajante y purificadora. Cada ducha se convierte en un ritual de bienestar, donde el diseño y la funcionalidad se unen para crear un oasis personal de tranquilidad y rejuvenecimiento.