«El oro rosa cepillado, la tendencia más chic para elementos de baños. Si estamos hablando de grifería, apuesta al color».
Los baños modernos se caracterizan por líneas limpias, materiales de alta tecnología y una estética minimalista que crea un ambiente de tranquilidad y orden. Por otro lado, los baños tradicionales incorporan detalles ornamentales, muebles de madera tallada y accesorios vintage para evocar un sentido de elegancia clásica y confort.
Sea cual sea el estilo elegido, a la hora de elegir tu grifería tanto para lavabo como para la ducha apuesta por un acabado en color. Si estás buscando un baño contemporáneo y estás mirando las últimas tendencias, la grifería en acabado oro rosa cepillado es de lo más trendy. En cuanto a la figura del grifo, hay una clara inclinación hacia el minimalismo, como lo que nos ofrece la SERIE ROMA. Con formas simples pero elegantes, ¡menos es más!
La Serie Roma es una grifería de baño monomando, el más cómodo de usar, con un tacto impecable gracias a los materiales de calidad utilizados. Serie Roma en acabado oro rosa cepillado es la unificación de un diseño funcional y estético. Este acabado delicado y sofisticado agrega un brillo sutil y contemporáneo, elevando la estética del espacio y creando un ambiente lujoso.
La elección de grifería en oro rosa añade un toque de elegancia y distinción al ambiente del baño. Pero el acabado no solo es una opción estética, sino también funcional, ya que aumenta la resistencia al desgaste, garantizando una larga vida útil y un funcionamiento eficiente. Su presencia en el baño no pasa desapercibida, convirtiéndose en un punto focal que refleja el gusto por el diseño y el cuidado en los detalles.
SERIE ROMA, TOQUE DE SOFISTICACIÓN
Ventajas de los acabados con tecnología PVD: recubrimiento bactericida, resistente a la cal, mayor durabilidad, agradable al tacto, colores vivos, mayor resistencia a los arañazos y a los productos de limpieza, proceso de fabricación más respetuoso con el medio ambiente.
Descubre la amplia colección de grifería para la ducha y para la bañera que ofrece la Serie Roma. Cuenta con dos diseños principales. Uno de ellos con barra y rociador redondo extraplano con el que el agua cae como lluvia suave, y el otro, con solo mango, lo cual es ideal para las bañeras.
Las duchas abiertas son la gran tendencia en baños que viene para quedarse. Es por ello que, la función estética que cumple la grifería de ducha es cada vez más importante. Las duchas de la Serie Roma están fabricadas con materiales de alta calidad como el acero inoxidable S.304 y el latón. Los dos diseños cuentan con un flexo de 1,5 m o más para que el mango sea cómodo de utilizar. Eleva tu experiencia de baño a otro nivel y haz de cada ducha un momento de puro placer.