Nueva serie Moscu

La elegancia llevada a su máxima expresión.

Los nuevos grifos de la serie Moscu, están cuidadosamente pensados y diseñados para garantizar una grifería resistente y de gran durabilidad. Nuestras series diseñadas en Acero S316 incorporan todas las mejoras tecnológicas implementadas en nuestros últimos modelos, como es el sistema de auto limpieza de termostatos TURN CLEAN SYSTEM, así como todas las certificaciones de calidad y acabados pertinentes:

  • Sistema de seguridad anti-scalding.
  • Funcionamiento óptimo en condiciones de baja presión.
  • Limpieza de cartucho fácil, rápido y eficaz.

Que es el Acero S316?

El acero S316 es un acero inoxidable austenítico (tiene configuración metalográfica austenítica) de cromo-níquel que contiene entre 2% y 3% de molibdeno. La existencia de molibdeno aumenta significativamente la resistencia a la corrosión y altas temperaturas y también mejora la resistencia a las picaduras en soluciones de iones de cloruro.

Por eso, el Acero S316 se suele aplicar en herrajes para embarcaciones, recipientes químicos, equipos de laboratorios intercambiados de calor, piezas de motores a reacción, componentes que serán expuestos a ambientes marinos, entre otros.

Porque escoger una grifería de Acero S316?

A la hora de escoger los grifos que traigan una mayor satisfacción y bienestar para tu casa, es siempre importante tener en cuenta factores que hacen el producto ser el mas adecuado para la compra.

Los grifos de la serie Moscu cuentan con: 

– Durabilidad. Alta Resistencia a la corrosión, a las manchas o picaduras creadas por la sal del mar, el agua dura, así como los daños ocasionados por la cal. 

– Versatilidad. Nuestro productos pueden ser utilizados tanto en el interior de las viviendas como en el exterior de las mismas ( piscinas, terrazas , jardines…)

– Salubridad. El acero S316 es completamente inocuo para la salud, siendo utilizado en las industrias farmacéutica y alimentaria. 

– Resistencia. 10 años de garantía.

  • Calidad. Nuestra serie inox en S316 tiene la mejor relación calidad precio del mercado, estando al alcance de cualquier público.
  • Sin olvidar al diseño innovador de Imex. Integración en estado puro de todos los elementos que hacen de esta serie una de las más atractivas de nuestra colección. 

En breve nuevo lanzamiento 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BUSCAR