EnglishFrenchPortugueseDutchSpanish

EnglishFrenchPortugueseDutchSpanish

IMEX Products participa en la RunCáncer más solidaria hasta la fecha

Torrent vivió el sábado 24 de septiembre una nueva edición de la RunCáncer organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer. Un grupo de trabajadores de IMEX Products no quiso faltar y mostrar su apoyo a esta gran causa. 

Siguiendo los principios que rigen la RSC de la empresa, IMEX se sumó a una edición que contó con gran participación de la sociedad torrentina, que tomó la Plaza Mayor de Torrent y las calles por las que discurría la marcha.

Con sus dorsales y camisetas, esta representación de la empresa participó en la carrera y marcha, dos versiones de la Runcáncer que tuvieron más participación que nunca. Una marcha que destacó por el buen ambiente vivido y por el tiempo que respetó a los asistentes, ya que el año pasado la misma marcha se realizó bajo la lluvia.

En esta edición, la Junta Local ha recaudado 10.325 euros, una gran cifra que demuestra la solidaridad y volcado de los vecinos y vecinas de Torrent. 

Desde IMEX agradecen todo el esfuerzo y dedicación volcado en esta carrera por la vida y aprovechan para dar la enhorabuena por el éxito de convocatoria e implicación. ¡Esta lucha es de todos!

BUSCAR