«Serie KENIA, grifería de cocina, formas curvas que marcan tendencia»
La Serie KENIA se perfila como la una opción destacada para el 2025, gracias a su diseño de formas curvas y sinuosas, suavizando las simetrías lineales que predominan en la cocina. Enfoque que se alinea con la tendencia bold, que busca conquistar las curvas en la decoración de interiores desde un aspecto natural, retomando el valor de lo orgánico y dejando atrás la búsqueda de la geometría perfecta.
Además de destacar por sus formas, la Serie KENIA ofrece una amplia variedad de acabados, que van desde lo más clásico como el cromo hasta los mas «trendy», como el negro mate o el oro rosa cepillado.
¿Por qué esta tendencia ‘bold’ ahora?
El auge de la tendencia bold en la actualidad se puede atribuir a la búsqueda de confort en los espacios. Las curvas tienen un efecto visualmente relajante, creando una sensación de calma que resulta especialmente atractiva en áreas donde se pasa mayor tiempo, como en la cocina. Tras la pandemia, hay una clara intención de hacer los espacios agradables, confortables. El minimalismo, tal y como lo conocemos, desaparece, dando paso a las curvas y al minimalismo cálido.
También la cocina recoge esta nueva tendencia. Obviamente los muebles son uno de los elementos más importantes en la tendencia «bold». Muebles con formas o acabados redondeados o complementos con un diseño y acabados destacados como la Serie KENIA.
Variedad de acabados
La Serie KENIA cuenta con opciones de acabado en cromo, negro mate para aquellos casos en los que se busca un efecto más contemporáneo, o un estilo chic con el acabado oro cepillado. Una opción para cada gusto y estética.
Serie KENIA está disponible en cinco acabados: cromo, negro mate, níquel cepillado, oro cepillado y oro rosa cepillado.
Características del modelo
La Serie KENIA es una grifería con diseño monomando de estética impecable, que facilita el control del flujo y la temperatura del agua. El cuerpo de la grifería fabricado en latón, garantiza la durabilidad y resistencia a largo plazo.
El uso de formas redondeadas en la grifería también es un guiño a la estética «bold». En la cocina, donde las esquinas y los bordes afilados pueden resultar agresivos a la vista, la Serie KENIA es suave a la vista y al tacto.
La Serie KENIA ofrece especificaciones técnicas de alta calidad, entre las que caben destacar los latiguillos de 50 cm y un cartucho metálico de ø35 mm, lo que garantiza un rendimiento eficiente y un funcionamiento fluido.