La elegancia de las duchas empotradas

En el Baño,no hay nada más elegante, que una ducha empotrada, sin ninguna clase de tubos sobresalientes a la vista, se vuelve una experiencia muy agradable y no hay mejor forma de lograr esto, que aprovechar la elegancia de las duchas empotradas.

Una ducha empotrada es muy elegante, ya que no hay superficies incomodas para la vista, sin mencionar la cantidad de modelos que existen en el mercado, por lo que puede hacer increíbles combinaciones en tu baño, para que este, no solamente sea elegante, sino que también, sea uno de los mejores baños de tu urbanización.

Duchas empotradas en el techo o pared del baño

Puedes encontrar un amplio catálogo de duchas empotradas en nuestra línea de productos IMEX en los cuales estas duchas se diferencian por donde pueden estar colocadas, ya que existen duchas empotradas que las podemos colocar en la pared o directamente en el techo.

Disponemos de rociadores empotrados de forma cuadrada , circular o especiales de los cuales existen modelos un formato en el agua se expulsa en forma de cascada.

_dsc5548

¿Cómo escoger una buena ducha empotrada?

Como mencionamos al principio, existen muchos modelos de duchas empotradas.

Para escoger el indicado para tu baño, primero tienes que saber cómo quieres que se vea tu baño al terminar el resultado, para ayudarte, te dejamos unas cuantas ideas, que te serán de mucha ayuda:

Ducha empotrada en el techo del baño

Esto lo puedes hacer, si el techo del baño de tu casa, es lo suficientemente bajo, como para que se vea bien.

Poner una ducha en el techo de la ducha de tu baño y hacer la instalación de agua por dentro de la pared, es una excelente opción.

Tienes que ser igual de sutil con las manillas de la ducha, por lo tanto, escoge un excelente modelo de manillas, que quede integrado al ambiente que quieras crear en el baño de tu casa.

dsc_8767

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BUSCAR