EnglishFrenchPortugueseDutchSpanish

EnglishFrenchPortugueseDutchSpanish

Imex Products vincula su marca al patrocinio de los Challenger de World Padel Tour 2022

Imex Products ve en el pádel el trabajo en equipo, la superación y la perseverancia que cómo sociedad debe hacernos capaces de afrontar con éxito cualquier desafío. Con esta colaboración con los Challenger de World Padel Tour, IMEX pretende contribuir al deporte nacional y, en especial, al pádel.

IMEX llegaba, a principios de 2022, a un acuerdo de colaboración con la empresa también valenciana Ultimate Padel Company (UPC), explotadora de los Challenger de World Padel Tour hasta 2023 incluido.

IMEX lleva presente en el mercado desde 2001 y, al igual que los Challenger, ha evolucionado con el paso de los años. Perseverante en su apuesta por la mejora continua y la innovación, IMEX ha querido vincular su marca al patrocinio de las pruebas World Padel Tour Challenger durante la temporada 2022.

El director general de IMEX, David Mestre, asegura que “con este apoyo y esponsorización pretendemos contribuir a que el deporte en general y, en especial, el pádel se afiancen como compromiso social”. “Nuestra colaboración con los Challenger de World Padel Tour tiene como objetivo promover y fomentar valores tan importantes en nuestra organización como el trabajo en equipo, la superación y la perseverancia que nos hace a todos y todas capaces de afrontar con éxito cualquier desafío tanto de carácter deportivo como empresarial y social”, señaló Mestre.

Los valores de Imex Products, entre los que destacan el rodearse de grandes profesionales y el compromiso con sus clientes, casan a la perfección con las ‘virtudes’ de las que se nutre UPC. Para su presidente ejecutivo Jesús Ferrer, “en los Challenger, también nuestros ‘clientes’, los aficionados y aficionadas al pádel son nuestra primera preocupación y su satisfacción nuestro principal objetivo. Pero para lograrlo, nos rodeamos igualmente de los mejores profesionales, en nuestro caso, los jugadores y jugadoras que pueden tomar parte en estos torneos, y todas las personas que trabajan y hacen posible durante la temporada cada evento naranja”. 

“También, y a semejanza de Imex Products, en los Challenger tratamos de estar siempre a la última en innovación y diseño, de ahí las grandes novedades puestas en marcha desde que estas pruebas World Padel Tour arrancaran en Getafe en marzo pasado y que nos están permitiendo batir los registros y superar las buenas sensaciones que nos dejaban ya en su primera temporada”, aseguraba el presidente ejecutivo de UPC.

Un total de 96 parejas masculinas y 60 femeninas participaron en esta quinta fecha del Challenger, que cuenta con un premio de 35.000 euros para cada categoría y clasificó a las 16 mejores parejas masculinas y femeninas para la Race Challenger Final de Córdoba en el mes de diciembre. Unas competiciones que han hecho vibrar a la sociedad torrentina, que han podido ver en primicia durante los partidos el vídeo publicitario que avanza la nueva colección de grifería que ha lanzado IMEX a finales del mes de octubre.

BUSCAR