«Una cocina que está a la última y la grifería split que integra todas las tecnologías».
El equipo creativo de Ruso Interiorisme es un renombrado estudio de arquitectura interior con más de 28 años de experiencia en el ámbito de la reforma y el diseño de interiores, tanto para viviendas particulares como para espacios comerciales. Con una trayectoria que se remonta a una saga familiar arraigada en el mundo del interiorismo, se guían por sus propias pasiones e intereses personales.
En uno de los showrooms que preparó Ruso Interiorisme para invitar y conocer a curiosos por la decoración, prepararon este diseño de cocina que está a la última en todas las tendencias: encimera de mármol con muebles en tonos oscuros, gran espacio de almacenaje, luz integrada en los propios armarios, un fregadero amplio con un grifo Imex de caño extraíble que integra la nueva tecnología de ósmosis…
Entre las distintas opciones que ofrece la grifería Serie Split de Imex en acabados (cromo, negro mate y oro cepillado PVD) los interioristas de Ruso Interiorisme han optado por el negro mate, combinándolo con la gama de color de los muebles de cocina. La funcionalidad y la estética se aúnan a la perfección en este diseño, dando como resultado una cocina deslumbrante.
GRIFERÍA SPLIT: caño extraíble y tecnología ósmosis
La SERIE SPLIT, es una colección de grifería de cocina de 2 vías de ósmosis y que cuenta con caño extraíble. Así, estamos disfrutando de las últimas prestaciones en grifería de cocina. Las dos vías sirven para facilitar el agua a los usuarios: una vía para agua corriente de la red (fría – caliente) y otra vía para el agua procedente del equipo de filtrado. Además, los grifos de caño extraíble ofrecen una usabilidad práctica por ofrecer una mayor flexibilidad al momento de lavar los platos o llenar recipientes grandes.
OSMOSIS es una nueva tecnología que incluye un sistema que filtra y purifica el agua. Así, conseguimos agua saludable, filtrada y purificada con un solo click en el botón colocado en la parte superior del grifo. Cómodo y fácil de usar para todos.