«Descubre la comodidad de una grifería monomando con caño flexible, facilitan el día a día y quedan preciosas».
Las nuevas tecnologías también están progresando en el área de la cocina. Con el objetivo de convertir los labores de cocina en momentos de placer y comodidad, la grifería está en un momento de evolución. Debido al gran uso del grifo en el día a día es fundamental elegir un modelo funcional y duradero. Entre la interminable variedad de modelos lo importante es elegir el que más se adapte a tus necesidades y el que esté en sintonía con el resto de tu cocina.
La Serie Deva es un modelo de grifería de cocina monomando, fabricado con acero inoxidable S.316, que ofrece la funcionalidad perfecta gracias a su caño flexible. Los grifos flexibles se caracterizan por tener un flexo fusionado al caño y esto permite moldear y cambiar la dirección del chorro. Nos permite llegar a zonas que sería imposible con un grifo común. Además, tienen un diseño muy contemporáneo, dándole un toque moderno a nuestras cocinas.
La capacidad de direccionar el flujo de agua no solo será el aliado perfecto para los «chefs del día a día» sino que también ayudarán al medio ambiente, reduciendo el desperdicio de agua.
Características Serie Deva
La Serie Deva es el grifo ideal si buscas la practicidad con el diseño. Gracias a los materiales utilizados dará una nota de sofisticación y elegancia a toda la cocina, además de la máxima resistencia al paso del agua. Por otro lado, debido al caño flexible hará que tus tareas de fregadero sean mucho más fáciles y cómodas. Tiene un soporte que la sujeta si no disponemos de ninguna mano libre.
El sistema monomando permite regular la temperatura y la presión del agua con una sola palanca. Así, tiene un cartucho cerámico de Ø25mm y latiguillos de Ø3/8″. Además, la altura del grifo, 52cm, dará un plus de elegancia pero siguiendo una línea de estilo sobrio.
La forma del grifo transmite delicadeza y sofisticación a la estancia de cocina. Además, el color gris del cuerpo y el negro mate del caño flexible combinan con cualquier otra tonalidad que tengamos en nuestra cocina.
Ventajas del caño flexible en grifería
Un grifo con caño flexible ofrece muchas ventajas, una vez que te acostumbres a utilizarlo se convertirá en el elemento imprescindible de tu hogar.
Mayor alcance y flexibilidad: la capacidad para extenderse y moverse en múltiples direcciones proporciona un alcance superior. Facilita llenar recipientes grandes, lavar platos voluminosos o limpiar áreas de difícil acceso en el fregadero.
Ahorro de agua: Al poder dirigir el agua exactamente donde se necesita, la grifería flexible puede ayudar a reducir el desperdicio de agua.
Facilidad de uso y limpieza más eficiente: permite una limpieza más completa en el área del fregadero ajustando y direccionando la presión del agua a donde deseemos.
Estética y modernidad: a menudo agrega un toque moderno y elegante al diseño de cocina. Puede complementar una variedad de estilos decorativos.
Las nuevas tecnologías en grifería ofrecen una combinación de eficiencia, comodidad, higiene y estilo, transformando la experiencia cotidiana del agua en algo más que una simple tarea doméstica. La buena elección de la grifería es el paso imprescindible para conseguir nuestra cocina de ensueño.