«SERIE ROMA. GRIFERÍA MODERNA Y MINIMALISTA EN 4 POSIBLES ACABADOS: NEGRO MATE, ORO CEPILLADO, ORO ROSA CEPILLADO Y CROMO».
Si nos detuviésemos por un instante a pensar en el placer de llegar a casa y lavarnos las manos con un agua templada, con una presión suave, el jabón oliendo a lavanda, el sonido del agua cayendo y pararlo tocando un mango suave; quizás dedicaríamos más tiempo a elegir el grifo o la ducha ideal para nuestro hogar. Cada vez se está prestando más atención al baño en el mundo del interiorismo y la grifería es el elemento imprescindible para darle el toque sofisticado y elegante que estamos buscando.
Gracias a los nuevos estudios y diseños en grifería, la experiencia de lavado y autocuidado es totalmente diferente a lo vivido hasta ahora. La serie Roma está específicamente diseñado para una funcionalidad y un tacto de alta calidad gracias a los materiales utilizados. No solo cuenta con grifos de diferentes medidas y alturas, sino que también incluye un diseño de ducha que cuenta con un rociador extraplano y un soporte de mango regulable.
SERIE ROMA
La serie Roma está diseñado para que sea lo más funcional y práctico posible, y además cumple su función estética. Para abrir y cerrar el paso del agua cuenta con un sistema monomando, el más cómodo y con el que menos agua se gasta. Además, está fabricado con los mejores materiales para temas de grifería, el latón. Es el más resistente a la corrosión y oxidación debido al agua y también el más estético.
Los grifos de la serie Roma nos ofrecen tres modelos de grifos según la función que va a realizar. Así, tendremos un grifo para el lavabo, otro para el bidé y un grifo alto si poseemos de un lavabo alto. Todos contienen un cartucho cerámico de ø28mm TOP y flexos 3/8″ para la mejor instalación.
Los grifos de la serie Roma ofrecen diferentes acabados que estilizan el grifo, además de lograr alargar la vida útil del grifo y su resistencia. Puedes elegir el que más te guste o el que más te combine con tu baño: acabado en cromo, en negro mate, en oro cepillado o en oro rosa cepillado. Gracias a los materiales utilizados, todos los acabados ayudan a alargar la vida de nuestros grifos, mientras crean un toque decorativo y ¡captan la mirada de todos!
SERIE ROMA DUCHAS
Las barras y el rociador de ducha de la serie Roma están fabricadas con acero inoxidable inox. S.304, el material más resistente a la corrosión y la oxidación. Mientras que toda la grifería está fabricada con latón. El flexo de acero de 1,5 metros nos permite alargar la alcachofa todo lo que queramos, siendo ideal para baños grandes. También cuenta con un cartucho cerámico monomando de ø35mm, el más fácil y cómodo para utilizar.