Elegancia y placer con duchas empotradas

Desde hace varias décadas las duchas empotradas han tenido un gran revuelo en el mercado, además de ser uno de los implementos más usados de los diseñadores de interiores. Por lo general todas las personas que buscan rediseñar su casa, desean agregar una ducha empotrada a su baño.

Seguro te preguntarás ¿por qué es preferible una ducha empotrada?, la respuesta es fácil, este tipo de duchas otorgan un gran toque de elegancia a tu baño, son muy agradables a la vista y puedes combinarla con muchos diseños y accesorios. Por otra parte el placer que otorga darse un baño con una de estas duchas es increíble.

¿Cómo decidir el lugar donde empotrar mi ducha?

Existen varias formas de organizar un baño con este tipo de duchas, por lo general si solo se desea agregar una ducha al baño, se deberá fijar en el techo. Además se debe tener en cuenta el espacio alrededor de la ducha, deja mínimo un metro de distancia entre las paredes y la ducha, así tendrás mucho más espacio para tomar una ducha.

Si por el contrario se desea instalar más de una ducha en el baño, lo ideal es fijar una en el techo y las demás en las paredes. Estos diseños están siendo muy usados para bajar el estrés con tan solo darse una ducha.

Beneficios de adquirir e instalar una ducha empotrada

Los beneficios que poseen este estilo de duchas son variados, por lo general todos son de diseño, consumo eficiente de agua y el más importante es que posee beneficios para nuestra salud.

Si te pregunta el cómo una ducha puede tener beneficios en nuestra salud, la explicación es muy sencilla. Las pequeñas gotas y la posición de las duchas hacen que nuestro cuerpo entre en un estado de relación óptimo, reduciendo el estrés, la fatiga y haciendo que nuestro día sea un poco más ameno.

¿Existe un consumo eficiente de agua con las duchas empotradas?

Claro que si, este tipo de duchas no consume más agua que una ducha normal, simplemente en su estructura interna hace que el agua cubra más área y se distribuya de mejor manera, haciendo las gotas mucho más pequeñas y agradables al tacto.

Por lo general las personas creen que el costo de agua con estas duchas aumentará drásticamente, pero la realidad es otra, el consumo suele bajar y por ende el costo del servicio también.

¿Son costosas las duchas empotradas?

Existen muchos modelos y marcas que puedes adquirir, no necesariamente estas duchas por ser elegantes son excesivamente costosas, además su instalación es muy sencilla y si te animas, puedes realizar la instalación tu mismo.

En resumen, las duchas empotradas son la mejor opción para ti, pues otorgan un toque de estilo y elegancia a tu baño, puedes combinarlas con diferentes accesorios, son duchas beneficiosas para nuestra salud y además puedes ahorrar mucho dinero con el bajo consumo de agua que poseen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BUSCAR