«Serie MALTA, grifería de cocina con caño extraíble»
En la cocina, funcionalidad y comodidad, son aspectos clave a la hora de elegir un grifo. Siempre, sin olvidar su aportación estética. Cada detalle, desde la forma hasta el acabado o las opciones de color, influyen en la decoración del ambiente. La funcionalidad del grifo también es crucial, por eso destacamos su caño extraíble que facilita las tareas diarias.
La Serie Malta destaca por su diseño de caño extraíble que facilita las tareas más desafiantes y permite llegar a todos los rincones del fregadero. Con amplia variedad de acabados, algunos de ellos trabajados bajo la técnica de PVD (Phisical Vapor Deposition), una técnica de recubrimiento que consigue una superficie de alto rendimiento.
En lo relativo a las tendencias, cada vez son más las propuestas en grifería. Los conocidos grifos en acabado cromo siguen presentes, pero ahora destacan los acabados que añaden un toque de carácter al diseño de la cocina, como el negro, blanco o el oro cepillado. La Serie MALTA, además de sus ventajas funcionales, se ofrece en 6 acabados diferentes.
Características de la Serie MALTA
Diseño funcional
La versatilidad del caño extraíble permite dirigir el flujo de agua exactamente hacia donde se necesite, facilitando la limpieza de alimentos, el llenado de ollas y la higiene del área de trabajo. Con un caño extraíble, cada rincón de tu fregadero estará al alcance de tu mano, asegurando mayor comodidad en su manejo.
Grifería con caño extraíble diseñada para ofrecer mayor flexibilidad y alcance. Este tipo de grifo permite extender y mover el caño con libertad, facilitando tareas que requieren acceso a zonas fuera del fregadero o en fregaderos dobles. Su diseño permite que el caño vuelva a su posición original tras su uso, lo que mejora tanto la funcionalidad como la comodidad en cualquier tipo de cocina.
Amplia variedad de acabados
La Serie MALTA está fabricada en una amplia gama de acabados: Cromo, Negro Mate, Blanco Mate, además de los acabados PVD Black Gun Metal, Oro Cepillado y Oro Rosa Cepillado, cuyo recubrimiento de alta dureza de materiales compuestos, mejora la resistencia de la grifería al desgaste y a la corrosión.
Los nuevos acabados en grifería de cocina embellecen los fregaderos y contribuyen a definir el estilo global de la cocina. Han dejado de ser un elemento intrascendente. Prueba de ello es que, si no quieres o no puedes, reformar totalmente tu cocina, siempre es posible cambiar solamente el grifo y los tiradores de los muebles: con estos sencillos detalles le darás al espacio un aire totalmente nuevo.
¿Quieres descargar nuestro catálogo?