«La armonía perfecta entre estilo y orden en la ducha»
El baño es uno de los espacios más reducidos en una casa. Y, sin embargo, es uno de los que más visitamos y en los que más objetos personales guardamos. La organización en los productos del baño pasa por el uso de diferentes soluciones para mantenerlos en orden. Accesorios y complementos específicos ayudan a sacar partido al espacio y a que cada cosa esté en su sitio. Además, son cada vez más numerosos, los productos que utilizamos para nuestra rutina de cuidado de la piel, del cabello, etc. por lo que la ducha es uno de los espacios más complejos para poder organizarlo todo. Los accesorios de IMEX para ducha son la solución ideal para lograrlo.
En la ducha, el orden no sólo facilita tu rutina diaria, sino que también eleva la estética del espacio. Los accesorios de baño de IMEX están diseñados específicamente para organizar productos cumpliendo con ambos propósitos: funcionalidad y diseño.
Las jaboneras para pared se alzan como una solución perfecta para la ducha. Son piezas que se colocan próximas a las esquinas para mejorar la accesibilidad y mantenerse próximos a la grifería. Los modelos de IMEX están fabricados con materiales de alta calidad que resisten la humedad y el paso del tiempo. Su diseño elegante y minimalista se adapta a cualquier estilo de baño, mientras que su funcionalidad maximiza el espacio disponible.
Serie IMAN, fabricada en acero S.304 con opción en acabado negro, cromo, negro mate-oro rosa brillo, blanco mate o níquel cepillado, ofrece una combinación de diseño contemporáneo, con líneas limpias y acero inoxidable duradero. Sus discretos orificios permiten que el agua se escurra, mientras que el diseño del borde elevado ayuda a evitar que los objetos se caigan.
Recuerda que el relax va de la mano del orden, por lo que si quieres un baño en el que puedas darte una ducha o baño relajante, conviene que apliques alguna de estas soluciones que ayudan a organizar el espacio de forma inteligente.
Serie NIRMALA, fabricada en acero S.304 con opción en acabado negro, cromo, blanco mate o níquel cepillado, es un diseño de líneas curvas para los que buscan un estilo orgánico. Cuenta también con orificios permiten que el agua se escurra, mientras que el diseño del borde elevado ayuda a evitar que los objetos se caigan.
Aunque no lo parezca, es posible mantener la ducha en un estado de orden perfecto. Para lograrlo, es conveniente atender a estos sencillos consejos:
- Elegir un accesorio que encaje en el espacio disponible y pueda albergar el máximo número de productos.
- Atender siempre a que el material con el que se haya fabricado dicho accesorio sea de calidad y máxima durabilidad.
- Ordenar los frascos de jabón sobre el estante colocándolos a la vista según el uso que les damos.
Serie DHANU. Diseñada para instalarse en los rincones de las duchas en las que las dimensiones son muy reducidas. De esta manera, podemos seguir disfrutando del orden sin que exista ningún inconveniente en nuestros movimientos mientras nos duchamos.
Fabricada en acero S.304 con opción en acabado negro, cromo, blanco mate o níquel cepillado, es un diseño con un borde redondeado para evitar roces incómodos al acercar la mano o con el cuerpo. Cuenta también con orificios permiten que el agua se escurra.