EnglishFrenchPortugueseDutchSpanish

EnglishFrenchPortugueseDutchSpanish

Descubre la Serie Line de Imex Products

La serie de grifería Line de IMEX Products es una colección de modelos de líneas curvas y redondas que aportan un toque de confort, elegancia y bienestar al baño. Estos modelos se caracterizan por su diseño moderno y atractivo, así como por su alta calidad y durabilidad.

Una de las principales innovaciones de la serie Line es el botón start/stop, en sus conjuntos termostáticos de bañera, un sistema patentado que permite distribuir de forma sencilla y eficiente el flujo de agua por las distintas vías de salida (rociador, mango de ducha o salida para bañera) sin pérdida de caudal evitando de esta forma un cambio brusco de temperatura.

Esto, combinado con otro elemento integrado también en las termostáticas, nuestro excepcional cartucho Turn Clean System, capaz de controlar de manera exacta la temperatura ayudando así al ahorro de energía y creando una sensación constante y cómoda durante el baño, incluyendo el sistema de seguridad anti-scalding (temperaturas >38ºC). Este cartucho que además cuenta con un sistema autolimpiable, capaz de eliminar impurezas reduciendo de esta forma el mantenimiento de este.

Además, gracias a su aireador orientable podemos ajustar la inclinación de caída de agua, de esta forma es mucho más versátil y compatible con fabricantes – instaladores de equipamiento de baño.

Distintos acabados

En cuanto a los acabados disponibles, la serie Line está disponible en cromo, negro mate con sistema lacado electroforesis, gris mate/champagne, níquel cepillado, Black Gun Metal (acabado PVD) y oro cepillado (acabado PVD).

Con esta serie hemos querido innovar un paso más allá, los acabados Black Gun Metal y Oro Cepillado, recubrimientos de color mediante tecnología PVD (Physical Vapor Deposition) son más resistentes y duraderos, haciendo que se mantengan como nuevos durante mucho tiempo. Además, son fáciles de limpiar y mantener, suaves al tacto y antihuella que los hace ideales para hogares y espacios de uso frecuente.

Serie Line – Gris mate / Champagne

La utilización de esta tecnología nos hace incorporarnos a las últimas tendencias del mercado en sostenibilidad ya que no produce ningún tipo de contaminación en el medio ambiente, una de las prioridades de Imex desde sus inicios, además de la posibilidad de combinar gran variedad de tonalidades.

La serie Line es muy versátil y funcional debido a su amplia variedad modelos que se adaptan a las necesidades de cualquier baño dado solución a cada necesidad. Desde barras de ducha extensibles, monomando o termostática, grifos para lavabo normal o tipo bol o empotrado, el clásico bidé, y grifería para baño y ducha hasta empotrados de ducha monomando o termostático, con rociador a pared o a techo.

Sostenibilidad

Además de sus características y acabados, la serie Line también se distingue por su compromiso de sostenibilidad y el ahorro, ya que su grifería de lavabo y bidé incorporan cartucho cerámico de Ø25mm. que permite reducir el consumo de agua para mayor sostenibilidad y eficiencia en el hogar o negocio. Si buscas grifería de alta calidad con diseño y durabilidad, la serie Line es la opción más idónea.

En resumen, la serie de grifería Line de Imex Products es una opción excepcional para aquellos que buscan una grifería de calidad y durabilidad. Con su diseño moderno y atractivo, su sistema start/stop patentado, su aireador orientable y su sistema termostático autolimpiable Turn Clean System, esta seria ofrece confort, elegancia y bienestar en el baño. Además, con su amplia gama de color disponible, puede elegir el que mejor se adapte a las necesidades y preferencias de cada hogar.

Serie Line – Black Gun Metal

La empresa Imex, ubicada en Picassent (Valencia) es especialista en la fabricación y comercialización de barras de ducha y griferías de alta calidad. Desde 2001, Imex ha estado suministrando materiales de baño y duchas a empresas del sector, con el paso de los años y la experiencia acumulada ha desarrollado productos de diseño atractivo a precio muy competitivo. Siempre utilizando las mejores materias primas del mercado, latón y acero S.304 y S.306, Imex ha logrado tener presencia tanto a nivel nacional como internacional. Imex apuesta por la innovación y mejora continua, buscando siempre ofrecer productos de alta calidad y satisfacer las necesidades de sus clientes.

La serie Line de Imex es una muestra de esto, ofreciendo una amplia variedad de modelos de grifería y barras de ducha de alta calidad y diseño moderno.

BUSCAR